¿Qué es tubi 60?

IMG_9088%20(1)_edited.png
IMG_9095%20(1)_edited.png

Tubi 60 es euforia líquida. Hecho con ingredientes totalmente naturales de alta calidad y diseñado para hacerte feliz, Tubi 60 es una nueva categoría de bebida espirituosa herbal y natural. Es un licor opaco de color cítrico que tiene el aspecto algo turbio, pero a la vez puro. No te dejes engañar por su botella y sencilla presentación; Tubi es una bebida élite extraordinaria siempre cumpliendo con su promesa de generar felicidad pura. 

Datos interesantes sobre Tubi 60: 

  •  Posee un 40% de volumen de alcohol

  • Se debe tomar muy frío 

  • Se tiene que agitar antes de servir

  • Gluten free

  • Vegan friendly

  • Kosher

  • Minimiza la cruda del día siguiente

Sabor único

Tubi 60 contiene una explosión de aromas realmente diferentes a cualquier cosa que hayas bebido antes. Es tan único que, para algunos, puede tomar más de unos segundos poder comenzar a procesar la complejidad de sabores que contiene. 

Esta hecho a base de elementos cítricos, equilibrados con una mezcla magistral de hierbas, especias, extractos de árboles y flores, incluyendo jengibre, menta, azafrán, cúrcuma, comino y ginseng. Todos estos elementos crean una armonía de sabores de amplio espectro que suaviza el gusto del alcohol. 

El efecto

Tubi 60, más que una bebida, es una experiencia que hace feliz a la gente. A diferencia de otras bebidas alcohólicas, Tubi 60 es estimulante y no depresor y se hizo para obtener el más alucinante  y positivo "feeling" que una bebida espirituosa puede proporcionar. De hecho, ese sentimiento de "pure happiness" se ha convertido en la característica número 1 de Tubi 60 y la razón por la cual es mejor conocido. Si preguntamos a quien ha probado Tubi "¿Por qué beber Tubi?", la respuesta que más probablemente obtendrás es: "Nada me hace sentir tan feliz como cuando bebo Tubi." 

Pssst: ¿Quieres experimentar el efecto Tubi 60 más puro que haya? Deja de lado los otros espirituosos por una noche completa y toma solamente Tubi; ¡solo así entenderás lo que quiere decir la gente cuando mencionan que "se pusieron Tubi"!*

*Recuerda de siempre tomar de manera responsable.